Escuela de Fotografía: adaSacchi Cursos
sobre los Safaris Fotográficos, Salidas y Viajes de Aprendizaje


Safari Fotográfico a Nueva Zelanda

2018-09-26 22:00:00
« volver

Lo mejor de la Isla Norte y Sur

Recorridos fotográficos por Auckland, Parnell, las Cavernas de Waitomo y Aranui, Zona Geotermal de Te Puia, Canterbury Plains, Lake Tekapo, Queenstown, Wanaka, la zona de Fiordos de Dobutful Sound con navegación.


FECHA de INICIO : 23 de Septiembre 2018

 

Dia 1: Auckland

Arribo al aeropuerto de Auckland, seremos recibidos por nuestro guía de habla hispana que nos llevará a nuestro alojamiento con acceso inmediato a nuestras habitaciones (early check in) y derecho a desayuno. Mañana libre para descanso. Por la tarde comenzaremos con nuestra actividad fotográfica visitando la hermosa costa oeste partiendo hacia la playa de Muriwai.
Muriwai es una costa impresionante con senderos por la cima del acantilado y una colonia de alcatraces enormes, con fácil acceso y plataformas de observación que te permiten acercarte. La colonia de alcatraces vive acá desde agosto hasta marzo. Una costa escarpada azotada por el viento que se extiende por 60 km, interrumpida solo por arroyos y ríos, hace de Muriwai una de las playas de arena negra más espectaculares de Nueva Zelanda.

Alojamiento: Grand Millennium Auckland (Formerly Rendezvous Grand), Superior Room, 3 noches

Con desayuno

 

Dia 2: Auckland

Desayunamos en el hotel y realizaremos un Citytour privado con guía de habla hispana.

Visita al Museo de Auckland (entrada no incluida) con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias.

Visitaremos el más carismático barrio de Auckland, el barrio de Parnell uno de los más antiguos de esta ciudad, seguidamente continuaremos hacia Mission Bay.

Luego nos dirigiremos nuevamente hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower (con ingreso incluido), la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podremos admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.

 

Dia 3: Auckland-Waitomo-Rotorua

Empezamos el día con el Desayuno incluido en el hotel.

Traslado desde Auckland hasta Waitomo para visitar las famosas cavernas con sus gusanos luciérnagas con entrada incluida a las dos cuevas: Waitomo y Aranui. (45 min Waitomo Glowworm Caves, 45 Min  Aranui Cave)
En las cavernas de Waitomo, miles de delgados gusanos luciernagas iluminan el techo de las cavernas creando un espectáculo único de estrellas en un refucio subterráneo nocturno. También verán un profundio cañon de piedra caliza y una catedral subterránea que te dejará sin palabras. La entrada, es la más pequeña de las 3 cavernas de Waitomo la cual también tiene una hermosa colección de estalactitas, estalagmitas y piedras derretidas que forman hermosas decoraciones en las paredes de la caverna.

Traslado a su alojamiento en Rotorua: Millennium Hotel Rotorua, Superior Room, 2 noches con desayuno.

 

Dia 4: Rotorua

Luego del desayuno incluido en el hotel comenzaremos un City Tour durante todo el día con guía de habla hispana. Recorrida por la ciudad y las principales atracciones en los alrededores, con ingreso al Parque Termal de Te Puia.

Visita a Puia valle termal y el Instituto de historia de las Artes y Oficios Maori, donde se talla y se teje en las casas de reunión: canoas, armas y joyas. También conocerán las maravillas de la zona termal al entrar en este antiguo

valle, donde los géiseres el más famoso conocido como Pohutu, piscinas de barro y aguas hirviendo todavía juegan un importante papel en la actividad volcánica después de 40.000 años. Visitaremos el Kiwi Encounter donde veremos de cerca al símbolo de nuestro país: El pájaro kiwi (ave sin alas).

 

Por la noche visitaremos:  - Tamaki Maori Village ? Hangi and Concert

A unos 15 minutos de Rotorua recorreremos simbólicamente historias, leyendas y protocolos en la preparación de las Ceremonias típicas de la región. Una tradicional ceremonia de bienvenida representa la entrada a la reconstrucción de una aldea pre-europea. Veremos hogueras enormes en frente al Whare (casas tradicionales), el sonido de antiguos instrumentos antiguos maoríes y actividades de la gente de antaño, creando todo un ambiente especial. En el corazón de este pueblo está la casa ceremonial donde el grupo cultural Rangiatea ofrecerán una visión especial de muchas de las tradiciones, canciones e historias del pueblo Maori. Para culminar esta experiencia de 3 horas y media podremos  disfrutar de un banquete tradicional cocido en uno de los hornos bajo tierra (Hangi) y el entretenimiento en vivo y el humor de sus anfitriones.

 

Dia 5: Rotorua/Christchurch-Lake Tekapo

Desayuno incluido en el hotel para luego traslado al aeropuerto de Rotorua para nuestro vuelo a Christchurch

En Christchurch nos recogerá el guía de habla hispana y nos trasladaremos hacia Lake Tekapo, atravesando la zona agrícola de Canterbury Plains.  Alojamiento: Peppers Bluewater Resort Lake Tekapo, Hotel Room, 1 noche con desayuno

 

Dia 6: Lake Tekapo ? Queenstown

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz.

Salida de Lake Tekapo donde nos dirigiremos a Queenstown. Alojamiento: Copthorne Hotel & Resort Lakefront Queenstown, Superior Room, 3 noches con desayuno.

Dia 7: Queenstown

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob?s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región.

Dia 8: Queenstown

Desayuno incluido en el hotel. Día libre para actividades opcionales.

 

Dia 9: Queenstown

Desayuno incluido en el hotel.

Excursión de día entero hacia Doubtful Sound. Su guía los recogerá del hotel para trasladarlos hasta Manapouri para el crucero de Real Journeys. Salida desde Manapouri, y en crucero por el lago pintoresco Manapouri hacia el puerto en West Arm. Viaje en autocar sobre el puerto de montaña Wilmot Pass, a través de una densa selva tropical. Una vez en el fiordo Doubtful Sound, embarcaran el Patea Explorer, para un crucero de 3 horas en el hermoso Doubtful Sound, hacia el mar de Tasmania. Hay una excelente vista de las cascadas, bosques y montañas.

Además podrán avistar focas autóctonas de NZ que se encuentran en las rocas y delfines nariz de botella, que residen allí. Los raros pingüinos con cresta de Fiordland algunas veces se encuentran, dependiendo de la temporada. Volverán a Manapouri, desde donde seran llevados a Te Anau, a su alojamiento. 

 

Dia 10: Te Anau-Queenstown

Desayuno incluido en el hotel. Traslado desde Te Anau al aeropuerto de Queenstown para su vuelo de regreso a Auckland y conectar hacia Buenos Aires.

 

 

FIN DEL SAFARI FOTOGRAFICO


« volver
Escuela de Fotografía adaSACCHI Cursos - cursos@adasacchi.com.ar - 4780-5017 - Ciudad de la Paz 1085 (1426) - Buenos Aires - Argentina.
.822144
by multisitios.net