Escuela de Fotografía adaSacchi Cursos
TEMATICA DE SEMINARIOS PARA EXTRANJEROS. AÑO 2017
Dictados y coordinados por Ada Sacchi y Darío Rial

La idea general de los Seminarios para interesados del Exterior, es acercarle a los amateurs avanzados y o profesionales de otros países amigos la posibilidad de que puedan profundizar o adquirir conocimientos sobre los temas relacionados a la fotografía comercial o artística.

Si son Fotógrafos o están a punto de serlo, si ya tienen estudio fotográfico o están a punto de tenerlo y no disponen de mucho tiempo para permanecer en nuestro país y desean tomar Seminarios Intensivos realizados a medida no tienen más que solicitar un programa con los temas de interés (Moda, Desnudo, Retrato) y se les enviará un programa personalizado con los costos y la metodología de estudio para que en forma intensiva puedan organizar su estadía y participar del mismo.


Dentro de los temas que se pueden tratar en los seminarios están:

1º) Fotografía Digital: Apunta al correcto manejo del equipo fotográfico y trata temas relacionados con toma y composición.
2º) Edición Digital: Apunta al correcto manejo del programa Photoshop y Camera Raw para la edición de Archivos Raw y lo relacionado con el retoque fotográfico y el montaje de imagenes. Los módulos están divididos en Photoshop Básico, Avanzado y Edición de archivos Raw para un mejor aprendizaje.

3º) Fotografía de Moda: Apunta al correcto manejo de la iluminación en estudio para esta disciplina con esquemas basicos de Iluminación para primeros planos, fotografía de Beauty, fotografía de lencería, ropa para catalogo, retrato artistico, retrato formal, retrato comercial, etc.

4º) Fotografía de Productos: Apunta al correcto manejo de los esquemas de Iluminación que nos permitan trabajar en fotografía de gastronomía, producto publicitario, critalería, macrofotografía de productos y platería.

 

                                          fotografia de Moda                                                            fotografía de productos


Si sos extranjero o del interior de nuestro país, visitás nuestra ciudad por poco tiempo, y querés aprovechar para capacitarte en fotografía, envianos un mail, con tus datos, tus estudios y conocimientos y decinos sobre que tema querés incursionar y te enviaremos un programa personalizado a medida para que evalúes la posibilidad de formarte profesionalmente en nuestra escuela. Los requisitos son mínimos y accesibles y se entregan certificados de estudios por cada curso que tomes en nuestra institución.


Ver Galería de Fotos   Solicitar Programa


Seguinos en las redes sociales



Escuela de Fotografía adaSACCHI Cursos - cursos@adasacchi.com.ar - 4780-5017 - Ciudad de la Paz 1085 (1426) - Buenos Aires - Argentina.
.822137
by multisitios.net